miércoles, 18 de junio de 2014

Documento adscrito al manifiesto Abril 2014

A toda la comunidad educativa del COSCyL
La Asociación de Alumnos, los representantes de alumnos del consejo escolar, así como la inmensa mayoría de los alumnos participantes en la asamblea y recogida de firmas queremos dejar constancia de nuestro rechazo hacia la pintada aparecida esta mañana en la puerta del conservatorio, de la cual desconocemos la autoría.
Consideramos que esta forma de manifestar nuestro descontento, ya sea realizando una pintada en el suelo o escribiendo quejas en diferentes redes sociales, no es la correcta, y no forma parte del plan establecido por la asamblea que tuvo lugar el miércoles 2 de Abril de 2014, por lo que no representa la manera de querer presentar una queja colectiva ante los organismos implicados por parte de los participantes en dicha asamblea.

De todos modos, teniendo en cuenta los hechos acaecidos los últimos días a raíz de la mencionada asamblea, asumimos que  pueda haber sido llevado a cabo por algún alumno que no esté de acuerdo con el procedimiento a seguir para la presentación de un escrito colectivo, método de acción que se consensuó  entre los asistentes de dicha asamblea, y que así mismo explicamos de manera presencial algunos de nosotros directamente al Jefe de estudios en la tarde de ayer.
Dichas formas consisten en la recogida del descontento general en la elaboración de un manifiesto, y la recogida de firmas de apoyo a dicho manifiesto, para poder así dar la oportunidad a los compañeros que no pudieron asistir a la asamblea de expresar su opinión. El manifiesto será entregado junto a otra documentación en el momento en el que se consiga una mayoría cualificada del censo total de alumnos del COSCyL.
Respecto a la pintada varios alumnos han tratado de eliminarla del centro con los medios disponibles y con otros adquiridos sin resultados, por lo que nos comprometemos a taparlo a lo largo del día de hoy hasta el encuentro de otra solución más satisfactoria.


Un saludo.
Alumnos del Conservatorio Superior de música de Castilla y León.




                                                                                  Salamanca, 4 de Abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario