miércoles, 18 de junio de 2014

CÓDIGO DE ACTUACIÓN DE LA ASAMBLEA


Este es el código a partir del cual se desarrollará el movimiento de protesta estudiantil llevado a cabo por alumnos del COSCYL.

  1. Consideramos que toda la información sobre este movimiento está redactada en los distintos manifiestos, que han sido suficientemente consensuados de manera democrática como para difundir la información sobre las asambleas a través de los mismos.
  2. En caso de que alguien quiera información del movimiento, deberá remitirse a este blog "http://alumnosenprotestacoscyl.blogspot.com.es/", al correo electrónico "alumnosenprotesta.coscyl@gmail.com" o acudir a la siguiente asamblea convocada.
  3. A través de estas tres vías se podrá dejar constancia de las opiniones individuales.
  4. No toleramos que las opiniones personales que se den en las asambleas y reuniones sean recogidas por ningún particular para ningún fin. Las opiniones que se consideren de trascendental importancia para el colectivo, irán redactadas y subidas a las distintas plataformas garantizando así la libertad de expresión individual y colectiva.
  5. No están permitidas fotos ni otros documentos audiovisuales durante las asambleas que no sean consensuadas. Todo esto queda recogido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la asamblea podría tomar acciones legales contra quien vulnere este punto.
  6. Durante las asambleas serán respetados los turnos de palabra y se mantendrá siempre la calma en las intervenciones. En cada asamblea se decidirán de 2 a 4 moderadores, dependiendo del número de asistentes.
  7. La responsabilidad del movimiento recae sobre todos los participantes de las asambleas, aunque la representación recaiga sobre ciertos alumnos en las distintas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario